CONCIERTOS

Todo listo para el Ultra México 2017: Octubre 6 y 7

 

¡Todo listo para el Ultra México 2017!

 

A semanas de que de inicio el Ultra México 2017, eligieron el mejor lugar. Pues el recinto Pegaso, cumple con el espacio para los escenarios. Aparte de que es un lugar céntrico.

El mejor escenario, para los mejores artistas, el Ultra México, traerá a Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Heatbeat, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Orjan Nilsen, Richie Hawtin, Seth Troxler, Skazi, Sunnery James & Ryan Marciano.

Habrá talento nacional en todos los escenarios, se le dará muchísima importancia al talento mexicano. Además de que hay buenas noticias para los mexicanos, pues prometen que aún se seguirá realizando el Ultra México por al menos 5 años más. En el transcurso va a haber tour de Ultra Resistence y Ultra Beach.

Algunos datos curiosos..

  • El evento contará con un espacio de estacionamiento para 4000 autos y 300 autobuses.
  • No se va operar con dinero en efectivo, ni con tarjeta.
  • Se utilizará cashless, que es una de las grandes innovaciones del festival. Pues es un sistema que utilizan en el Ultra Brazil.
  • La organización del festival lo hace con el fin de dar mayor seguridad a la gente que asistirá.

 

Escenarios Ultra

Los organizadores pensaron en todo para dar un evento de gran calidad y que sea distinguido de muchos otros. Pues el escenario medirá 100 metros de ancho. Además contará con una pantalla de mil metros cuadrados, para esto, habrá 30 trailers destinados para la iluminación y sonido.

También va a contar con más de 1,000 mil baños, más de 600 personas trabajando en el área de limpieza, 700 profesionales de venta. También habrá más de 60 Food Trucks , más de 250 cajeros automáticos, 5 puestos médicos, 2 áreas VIP y 25 puntos de recarga para comprar.

 

 

Transporte

Para las personas de la CDMX, podrán contar con transporte de Autobuses desde las 10:00 a.m. a las 16:00 horas para ir al festival en varios puntos de la CDMX, 2 céntricos y 2 en el sur. Los regresos en el autobús van a comenzar desde 22:00 horas, hasta las  2:00 de la mañana.

¡Para los Fans!

Además, hay sorpresas para todos los fans, pues Bud Light, tendrá un hotel exclusivo para el evento. Donde se hospedarán algunos DJ´S nacionales e incluso algunos youtubers. El cual no estará abierto para el publico, sin embargo, en la pagina de Bud Light, harán una dinámica para sortear lugares para hospedarse en el hotel y disfrutar del after party y seguir la fiesta.

¿Dónde y cuándo?

Así que estén atentos en la pagina de Bud Light y recuerda que aún puedes adquirir tus boletos para el gran evento del Ultra México 2017. El próximo 6 y 7 de Octubre, en el Foro Pegaso, puedes checar precios en la pagina oficial Ultra México.

Conoce todo sobre el Coordenada 

Te perdiste el Rock En Tu Idioma Sinfónico ¡Da click aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: