CONCIERTOS

Unknown Mortal Orchestra por primera vez en Guadalajara

Unknown Mortal Orchestra

Unknown Mortal Orchestra por primera vez en Guadalajara

 

Guadalajara vivirá otro acto inédito ya que por primera vez la banda originaria de Nueva Zelanda visitará la perla tapatía. La sede será el C3 Stage el próximo 4 de octubre.

Unknown Mortal Orchestra visitará por primera vez la ciudad de Guadalajara para presentar su cuarto álbum: “Sex and Food”. Un álbum que invita a una atmósfera de completa paz, a través de su psych-rock.

Además de presentar su nuevo álbum, la banda liderada por Ruban Nielson también expondrá sus sonidos característicos. Piezas reconocidas como Multi-Love, So Good At Being in Trouble, Can’t Keep Checking My Phone o Necessary Evil seguramente también sonaran en el C3 Stage.

 

Unknown Mortal Orchestra y su Sex and Food para brindar

 

“Sex and Food” es una agradable sorpresa que nos llego este año. La espera para tener nuevo disco de Unknown Mortal Orchestra fue de tres años, después de haber lanzado en 2015 Multi-Love un álbum que los llevaría a la élite musical con diferentes premios y nominaciones.

El álbum que vienen a presentar, “Sex and Food”, ha sido catalogado como uno de los mejores del año. Esto debido a su fuerte hilo conductor entre canción y canción, además, la voz conmovedora de Ruban Nielson nos hace entrar a una música sumamente melódica y rica en ritmo.

El álbum consta de doce canciones. Entre las que destacan, Hunnybee, American Guilt, Major League Chemicals, Everyone Acts Crazy Nowadays, por mencionar algunas. En general es un álbum con una construcción muy sólida y repleto de creatividad.

El objetivo del álbum “Sex and Food” es quizá, describirnos la confortable decadencia en la que nos encontramos y las desagradables verdades sobre las relaciones humanas contemporáneas. Esto expresado en canciones como la antes mencionada Everyone Acts Crazy Nowadays, Not in Love We’re Just High o The Internet of Love.

Te dejamos un sabroso playlist para que vayas calentando motores:

¿Cuándo y Dónde?

MutualMX te invita este próximo 4 de octubre en punto de las 20:00 en el C3 Stage a una noche de completa locura.

Boletos a través de TICKETNOW 

Horarios de taquilla del C3:
Lunes a viernes de 11am a 2pm y de 3pm a 7pm
Sábados de 11am a 3pm

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: