CONCIERTOS

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

 

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

 

La popular banda madrileña regresa a tierras mexicanas para presentar su cuarta producción titulada “Mismo sitio, distinto lugar”. Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 15 de Marzo del 2018.

“Mismo sitio, distinto lugar” está integrado por 10 temas de donde se desprende lo que es el primer sencillo “Te lo digo a ti”. Por otro lado, este álbum se grabo en los míticos Hansa Studios de la ciudad de Berlin. Los Sterling Sound de NY, y Tarbox Road Studios de Cassadaga también en EUA. Contó con el apoyo de Dave Fridmann en la mezcla de sonido

 

 

Así mismo la producción estuvo a cargo de Campi Campón, colaborador habitual de Jorge Drexler y Natalia Lafourcade. Que de igual forma fue responsable de la masterización de álbumes como  “Young Americans” de David Bowie o “Born to run” de Bruce Springsteen.

Por último la banda madrileña cumplirá el año que viene 10 años desde el lanzamiento de su primer disco, “Un día en el mundo”. Que les posicionó en lo más alto del panorama de música independiente.

 

¿Boletos?

 

Los boletos para Vetusta Morla en El Plaza Condesa ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Puedes comprar tus boletos aquí: Boletos ticketmaster

Precios:

  • Pista General $420
  • Palco $500
  • Balcón $600

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

 

Más conciertos proximamente:

31 minutos llega a Mexico con su Calurosa Navidad

Russian Red en México regresa a presentar “Karaoke”

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: