MÚSICA

Alex Ferreira endulzará melódicamente el Lunario.

Alex-Ferreira_MMX

Alex Ferreira endulzará melódicamente el Lunario

 

¿Quién es Alex Ferreira? Es una muy buena pregunta, dónde la respuesta sería sencilla, es un talentoso compositor, músico y cantante que con su música puede endulzar el corazón.

 

Cabe mencionar que tiene un gran recorrido en su trayectoria musical que lo han llevado a salir de su zona de confort, para aprender y lograr ser lo que hoy en día es.

 

Sus cimientos de Alex Ferreira los inició en España dónde logró consolidarse a través del tiempo produciendo 3 discos de estudio de gran calidad.

 

Ahora una nueva etapa ha llegado para el cantautor dominicano, ya que su más reciente disco que lleva por título Canapé viene cargado de amor, desamor, talento y estupendas colaboraciones.

 

 

Dato Curioso:

Alex Ferreira ganó varios concursos de música y fue nominado a los reconocidos premios Casandra sin haber siquiera publicado un disco. (Los premios Casandra son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana).

 

Así que ya saben todo para que asistan y disfruten de la música de este talentoso músico adquiriendo sus boletos por el sistema Ticketmaster.

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Alex Ferreira en CDMX?

 

El lugar será el  Lunario, el día será el sábado 22 de septiembre.
El precio del boleto es de $632.50 (Este precio ya incluye los cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Entérate de todo sobre las contribuciones del Festival Pulso GNP.

Conoce todo sobre Verso Suelto, la joya que tus oídos van a agradecer

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: