RECOMENDACIÓN SEMANAL

Verso Suelto, la joya que nuestros oídos nos van agradecer

Verso Suelto

Verso Suelto, la joya que nuestros oídos nos van agradecer

Verso Suelto, conformado por la cantante y actriz suiza de origen mexicano Raissa Avilés y Pedro Martínez-Maestre. Proyecto originario de Barcelona por allá del 2011. Que tiene como objetivo traernos re interpretaciones sublimes, de clásicos de la música latinoamericana a través de su elegancia y alegría.

 

Raissa Avilés, formada en Physical Theatre. Y poseedora de una maestría en la prestigiosa Academia Dimitri de Verscio de Suiza en 2014. Lo que le da la oportunidad a que un gran talento como ella tenga la posibilidad de combinar la carrera de actriz con la de cantante, logrando grandes éxitos en ambas disciplinas.

 

Raissa con Verso Suelto ha encontrado la amalgama perfecta entre sus raíces latinas y su gran talento artístico.

 

Una increíble sensibilidad de tener el poder de hacernos sonreír a través del oído, gracias a su potente voz y genuina naturalidad.

 

Continuando con la acumulación de talento y de joyas artísticas. Es momento de hablar del trabajo y trayectoria de Pedro Martínez-Maestre. Contrabajista de jazz con diplomado por el Conservatorio Superior del
Liceu de Barcelona. Donde además obtiene una beca para seguir con sus estudios en la reconocida University of North Texas.

 

Pedro siempre con la capacidad de llevar de forma paralela su interés por el jazz y las creaciones musicales de forma improvisada. Desde muy joven se siente atraído por la magia de la música popular, género que siempre ha sabido apreciar. Motivo por el cual Verso Suelto es una propuesta sumamente atractiva.

 

El nacimiento de la elegancia de Verso Suelto

 

En el encuentro entre Pedro Martínez-Maestre y Raissa Avilés. Se mezcla una oportunidad perfecta para que ambos ejecuten sus talentosas creaciones, formando Verso Suelto.

 

Provocando un éxtasis sensorial a quienes gusten del genero y también a quienes se mantengan ajenos.

 

Han recorrido juntos escenarios de salas, teatros y festivales por lo largo y ancho de Europa. Cosechando cantidades importantes de seguidores y haciéndose acreedores del interés de la critica especializada. En 2017 lanzan su primer álbum homónimo. Publicado por la discográfia española Youkali Music, el cual reúne piezas estrictamente escogidas entre el gran repertorio de clásicos mexicanos y cubanos.

 

MutualMx te invita a gozar de los boleros y rancheras que poseen de la elegancia de la re interpretación de Verso Suelto a través de la innovación del jazz que son capaces de ejecutar, siempre respetando la tradición con una delicadeza digna de apreciar.

 

Más recomendaciones musicales:

Las líricas, versos y rimas de Residente y Kase.O detonaran a la CDMX

COCÓ CECÉ Presentará su nuevo disco en el Lunario

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: