MÚSICA

Carlos Sadness en el Metropólitan llega con Diferentes Tipos de Luz

Carlos Sadness llega al Metropólitan con Diferentes Tipos de Luz

 

Carlos Sadness llega para presentar Diferentes Tipos de Luz en el teatro Metropólitan

 

“Diferentes tipos de Luz” es el nombre del nuevo material discográfico del cantante Carlos Sadness, el cual cuenta con 14 tracks.

 

 

“Longuitud de onda”, “Volcanes dormidos”, “Amor papaya” y “Hale Boop” son algunos de los tracks que el artista nos da a conocer en este último material.

Hale Boop, sencillo contenido en este disco, nos da una introducción a la temática fantástica y emocionante la cual ya es sello distintivo del cantautor. Así como lo es Amor Papaya, canción interpretada junto al tapatío Caloncho, que nos hace desear estar al lado del mar, tirados en la arena, disfrutando del sol.

 

 

Tomando como elemento principal de su inspiración la luz.

 

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer. De forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje.
Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”

 

Sadness se ha convertido en uno de los preferidos del público mexicano

 

Sadness se ha convertido en una de los artistas alternativos más importantes y reconocidos de nuestro país.

Que después de diversas presentaciones alrededor de la República Mexicana. Y presentaciones en festivales como el Vive Latino, Pal´Norte y Catrina, llegá al Teatro Metropólitan para presentar su insólito espectáculo de desilusionismo.

 

 

La cita es el próximo 8 de Noviembre en el emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Prometiéndonos una noche llena de magia y definitivamente diferentes tipos de luz.

Presentación de suma importancia en la carrera del músico.

¿BOLETOS?

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster ó en las taquillas de inmueble.

SU MÚSICA

Queremos que cantes las canciones a todo pulmón, disfruta de:

“Diferentes tipos de Luz”

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: