CONCIERTOS MÚSICA

Guía de supervivencia Vive Latino 2018: consejos prácticos

Vive Latino 2018: La decimonovena edición de uno de los festivales más icónicos de Latinoámerica

Guía de supervivencia para el Vive Latino 2018: consejos prácticos

 

La edición numero 19 de uno de los festivales más importantes de Latinoámerica esta por llevarse a cabo nuevamente este 17 y 18 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con bandas a presentarse como Camilo VII, Chicano Batman, Elsa y Elmar, Gorillaz y muchos más.

Para muchos una tradición a la que asisten año con año, pero si es tu primera vez en el festival no tienes de que preocuparte.

Te daremos una serie de consejos básicos para que tu única preocupación sea cantar tus canciones favoritas a todo pulmón.

Lleva solo lo necesario

Ten en cuenta que estar en un festival implica caminar durante todo el día, por lo cual cargar cosas innecesarias solo hará que te canses más rápido.

Te sugerimos una serie de objetos básicos para cargar contigo:
– Batería de respaldo para tu celular: sabemos que quieres grabar a tu banda favorita, pero es súper importante que no te quedes sin comunicación, sobre todo a la salida del festival.
– Cartera pequeña: vas a estar entre muchísima gente, así que no queremos que suceda algún desafortunio, por lo cuál lleva solo el dinero necesario y una identificación.
– Chamarra ligera: por lo regular se está expuesto al calor durante el día, pero al llegar la noche empieza a descender la temperatura, lleva una chamarra que no te sea difícil cargar durante el día.

 Descarga la app oficial

Te sugerimos descargar la app oficial del Vive Latino, en ella encontraras los horarios, el mapa y noticias a tiempo real del Festival.
Aquí los links de descarga:
IOS: bit.ly/VL18iOS
Android: bit.ly/VL18android

Fija un punto de encuentro

Lo ideal es que te pongas de acuerdo con tus amigos para reunirte en un lugar específico.

Traza una ruta

Elige que bandas quieres ver, checa los horarios y escenarios, traza una ruta para que no te pierdas a ninguna.

Mantente hidratado

En las últimas ediciones del festival, pudimos encontrar spots en los que podías rellenar tus vasos o botellas con agua, este año no será la diferencia.

 

Date la oportunidad de descubrir

La magia de los festivales es que además de las bandas que ya conoces, podrás ver nuevas propuestas, date la oportunidad de escucharlas, tal vez descubras a tu nueva banda favorita.

Disfruta

¡Hey! estarás en uno de los festivales más cool del país, disfruta al máximo.

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: