CONCIERTOS MÚSICA

Hatsune Miku regresa a México con su Expo 2018


 

Hatsune Miku regresa a México con su Expo 2018

 

La idol japonesa Hatsune Miku estará de regreso en México este 2018. Presentando su gira MIKU EXPO, llegara en verano de este año a nuestro país. Es por eso que aquí te tenemos toda la información  que necesitas saber de la diva virtual.
 

¿Quien es Hatsune Miku?

 

Se trata nada mas y nada menos que de una animación virtual que nació en Japón en 2007. Fue bautizada como Hatsune Miku, tiene una edad ficticia de 16 años, canta, baila y por su puesto, da conciertos.

 

Miku es un software desarrollado por la empresa Crypton Future Media. Su inicio fue como un programa vocal con el que los profesionales pudieran crear canciones, con una voz femenina y tierna. Su diseño gráfico fue creado por el artista Kei Garō, dándole la imagen de una chica atractiva, con vestimenta futurista y divertida. Quien da voz a Hatsune Miku es la actriz japonesa Saki Fujita, a través de un programa llamado Vocaloid.

 

Hatsune Miku

 

Gracias a su éxito en ventas como programa musical y su popularidad como personaje anime, se ha convertido en un icono. Hatsune Miku es la primera cantante en holograma capaz de dar conciertos y llenar recintos. Presentándose con otros personajes virtuales llamados Megurine Luka, Kagamine Rin y Len, Meiko y Kaito.
 

 
 
También es la primera cantante virtual que ha hecho colaboraciones con artistas como Pharrell Williams. incluso abrir los conciertos de Lady Gaga.
 

Miku en CDMX ¿Cuándo y dónde?

 

Después de su ultima estadía en nuestro país en 2016, regresa este año para deleitar a sus fans mexicanos.

Mediante un tweet publicado en la pagina oficial de twitter de MIKU EXPO 2018, el equipo de Hatsune Miku anuncio su regreso a México.

 

 

El concierto esta anunciado para el próximo 19 de julio de 2018, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles y puedes conseguirlos través de Ticketmaster.

 

¿Buscas más eventos? Checa estas notas:
IZAL REGRESA A MÉXICO EN EL 2018 A PRESENTAR: “AUTOTERAPIA”
BUNBURY REGRESA A QUERÉTARO CON EX-TOUR-17-18

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: