fbpx
NOVEDADES

“Hay Un Nosotros” La ayuda para reconstruir México

"Hay Un Nosotros"

 

“Hay Un Nosotros” La ayuda para reconstruir México

 

“Hay Un Nosotros” El proyecto que surgió para apoyar a la reconstrucción de lo sucedido con México.

Pareciera que se ha olvidado seguir apoyando a los damnificados. Pero se suman nuevos héroes, que con música mueven montañas. Cultura Colectiva, son los productores de este EP “Hay Un Nosotros”.

El EP, se entrenó el primero de Diciembre. Cuenta con tres temas “Grita el silencio”, “Hombro con hombro” y “Acción y gloria”. Temas que ayudan a sensibilizar desde el amor.

"Hay Un Nosotros"

 

¿Cómo podrán ayudar con el EP de “Hay Un Nosotros”?

 

Las regalías de este proyecto serán donadas a Ambulante, que tienen la iniciativa de #LevantemosMéxico.

Pareciera cosa fácil, pero la reconstrucción es un camino largo y aun falta mucho por hacer.

Y que mejor manera de ayudar que con música, que te hace despertar y sentir. Además que las melodías tocan temas de amor, de desamor. Te recuerdan a la persona que te rompió el corazón o simplemente hacer pasar un buen momento.

 

El proyecto se llevo bajo la supervisión de Milo Froideval, Alex Otaola y Alonso Arreola. Contando con la participación de  Ely Guerra, Jaime López, Fernando Rivera Calderón, Pascual Reyes, Alfonso André, El David Aguilar, Denise Gutiérrez, Clemente Castillo, Cecilia Toussant, Valentina Plasa, Anita Álvarez de Toledo, Ro y Edi Liquits, Antonio Tranquilino, Dan Zlotnik, Centavrsvs, Juan López de Odisseo, Jesús Guerrero y Omar Córdoba, Pepe de RUbytates y Nico de Paris Paris Musique.

 

 

Este proyecto inicio cuando se juntaron y crearon grandes composiciones y se dieron cuenta que esto podría ayudar. Ademas es un proyecto hecho por México ya que el arte del Ep lo realizó Alejandro Magallanes, ilustrador y diseñador mexicano.

 

¿Dónde puedes escuchar “Hay Un Nosotros” ?

 

Lo puedes escuchar en cualquier plataforma digital y servicios de streaming. Recuerda que este proyecto es por una gran causa, además que ayudas escuchando música y de artistas de calidad.

Así que no esperes más y busca “Hay Un Nosotros”.

También te puede interesar:

Miranda, regresará a México en el 2018

Entérate del reencuentro de Fobia y sus 30 años de trayectoria

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: