fbpx
NOVEDADES

Fobia se reencuentra y celebrará sus 30 años.

Fobia se reencuentra y celebrará sus 30 años.

 

Fobia está de regreso y regresa a lo grande. Una banda llena de trayectoria,  que ha hecho latir a generaciones, tras generaciones. Ahora después de 6 años de no tocar, hoy ya es un hecho que Leo, Paco, Iñaki, Cha!  y Jay de la Cueva.

Aunque esto es una gran noticia, también no durara mucho, pues solo realizaran 20 shows en el 2018. Además de celebrar 30 años de trayectoria, un reencuentro, también celebran 100 mil copias vendidas de Amor Chiquito.

Todo a cambiado y para bien, después de 6 años de ausencia de Fobia. Después de estar probando cosas nuevas por sí solos, hoy tienen claro que Fobia es una razón de ser. Hoy con mayor madurez, con más conocimiento y con ganas de volver haber a un público fiel, están de regreso.

 

 

Hace unos días, la banda lanzó un boxset de edición limitada, que trae toda su discografía completa en formato vinil. Compuesta por Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito, Rosa Venus y Destruye Hogares. Con diferentes cada uno y algo especial que es un vinil de 7 pulgadas con dos grandes temas Hoy tengo miedo y Más caliente que el sol.

Desde luego se puede notar la buena vibra que traen, la unión que se ve. Además que el trabajo que están realizando es entre ellos. Pues Cha! fue quien llevo la supervisión del proceso de boxset. Recopilando la iconografía y las portadas originales de sus álbumes.

¿Cuándo inicio Fobia?

Todo inicio el 1987, donde entraron a un concurso de bandas llamado “Rock en tu idioma”. Aunque quedaron en segundo lugar, su empeño y ganas de sobresalir, fueron más fuertes. Y gracias a sus ganas de seguir, hoy son la banda que son, representando el Rock mexicano.

Así que es momento de ir ahorrando su dinero y estar preparados para comprar los boletos de sus presentaciones. Recuerden que solo serán 30 presentaciones para poder ver el reencuentro de Fobia. Verlos en una nueva etapa y revivir esos años de gloria que hicieron.

También te puede interesar:

Entérate de cómo estuvo la presentación de los Auténticos Decadentes en el Foro Sol

Ya salió el cartel del Corona Hell and Heaven, conoce todo.

 

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: