C. Tangana en México llega a El Plaza para el 2018
Antón Álvarez mejor conocido como C. Tangana el reconocido artista español exponente de música urbana, regresa a la Ciudad de México para el próximo año 2018.
Así es, C. Tangana vuelve para hacer vibrar El Plaza Condesa, de la Ciudad de México. Con un show único y nuevo, ya que viene presentando su más reciente álbum llamado «Ídolo». El evento esta citado para el 03 de Febrero del 2018.
La espera es corta y no te puedes dejar pasar la oportunidad para disfrutar de la música que hoy suena en todos lados.
Con una mezcla de trap y hip hop, y un toque único es como C. Tangana en México revoluciona en su nuevo álbum «Ídolo». Apenas lanzado el 5 de octubre del presente año 2017, y con un gran éxito en España. Es así como regresa mejor que nunca a México .
Aquí un poco del nuevo material:
¿Boletos?
Las entradas ya están disponibles en taquillas del lugar o bien a través del sistema Ticketmaster. Los precios están desde:
- General $400 a Balcón $600.
Más conciertos en El Plaza Condesa:



