CONCIERTOS

Adán Jodorowsky regresa a El Plaza con “Esencia Solar”

 

Adán Jodorowsky regresa a El Plaza con “Esencia Solar”.

 

El polifacético artista Adán Jodorowsky se ha despojado de toda máscara. Atrás quedan los tiempos de El Ídolo, o de Adanowsky. Adán retoma su nombre de pila para obsequiarnos la faceta más desnuda y auténtica de su carrera musical. Regresando a los escenarios con el disco “Esencia Solar”.

 

Tras un largo periodo de extravío espiritual, Adán conoció a una mujer que él mismo describe como “su sanadora”. Lo cual se convertiría en el punto de inflexión que daría un vuelco completo a su perspectiva de la vida.

 

Adán Jodorowsky

 

“Mi fe es una canción que le habla al ser nostálgico y lo evoca a entrar en sí mismo. Habitarse sin miedo para poder amar y ser amado completamente. Siendo todo lo que uno es en sombra y luz a la hora de un encuentro verdadero. De esos que fijan la mirada trascendente y tocan fibras internas, tan intimas que sientes que no vas a poder con lo que tú mismo eres. Pero en el amor verdadero la complicidad se vuelve aliada para navegar en este misterio con valor.”

Mi fe es el segundo sencillo emitido en este año por Adán Jodorowsky, extraído de su álbum “Esencia Solar”. Cuenta con colaboraciones de Natalia Lafourcade y León Larregui. Por lo que podrían dar la sorpresa de acompañarlo en el escenario, con  los temas “Vivir con Valor” y “Vagabundos de Otro Mundo”.

Entre los temas que podrás escuchar en la velada están “Mi Fe”, “Amor de Día y Noche”, “Alion”. “Sólo Falta lo Mejor”, “Todo Lo Más Bello”, “Abre tus Corazones” y “Yemanjá”.

 

 Adán Jodorowsky

 

¿Cómo comenzó Adán Jodorowsky?

 

Con el abolengo artístico de su lado, Adán Jodorowsky es un personaje camaleónico por naturaleza propia.

Sus precoces inicios en la música iban por la senda del punk-rock con la banda The Hellboys con la que realizó más de 150 conciertos. Después probó con el folk melancólico y más tarde decidió emprender su carrera como solista. Su primer trabajo fue Etoile Eternelle y contó con la participación de reconocidos artistas franceses como  Arthur H, -M-. Además del premiado pianista Giovani Mirabassi, así como del argentino Fernando Samalea. En el 2008 llega a nuestro país con El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010) y Ada (2014).

Ahora, la propuesta sonora de Adanowsky ha dado un giro totalmente inesperado.

 

“Tenía ganas de buscar la felicidad. Siento que el mundo se está volviendo decadente, vivimos rodeados de tristeza y necesitamos esperanza. Así que me puse a componer este disco tan alegre. Lo necesitaba para mi ser”.

¿Cuándo y dónde?

Se presentara en El Plaza Condesa el próximo 10 de Marzo del 2018. Los boletos estarán disponibles a partir del  6/12/2017 en Ticketmaster. 

No te lo puedes perder ya que además contará con la presencia de un invitado especial: Alex Ferreira.

¿Boletos?

Los precios de los boletos son:

  • Pista General $450 // Palco $530 // Balcón $600

Ya puedes conseguir tus boletos dando click en el siguiente enlace: boletos.

 

Checa mas noticias interesantes:

¡El rugido Pal Norte 2018 suena! Cartel, boletos y más

Franz Ferdinand desea ascender en el Pepsi Center WTC.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: