fbpx
CONCIERTOS

Franz Ferdinand desea ascender en el Pepsi Center WTC

 

Franz Ferdinand desea ascender en el Pepsi Center WTC.

 

Aún no inicia el 2018 y con el paso de los días ya se han anunciado las fechas de varios conciertos y festivales en México, una de ellas es  Franz Ferdinand que se estará presentando el día 24 de abril en el Pepsi Center WTC.

 

Con el motivo de su quinto disco la banda Franz Ferdinand prepara una extensa gira por Europa y Norte América. En su visita por MéxicoGuadalajara y la CDMX serán las afortunadas de poder disfrutar este tour.

 

Always Ascending se grabó en los Estudios RAK de Londres y en los Motorbass de París. Este disco viene con un sonido “futurista y natural simultáneamente” menciona el cantante Alex Kapranos. Cabe destacar que la fecha que se lanzará el disco será hasta el día 9 de Febrero del 2018. Así que los fans de la banda formada en Glasgow, Escocia aún tendrán que esperar un par de meses más.

 

Dato Curioso:

 

El nuevo guitarrista de Franz Ferdinand será Julian Corrie, tras la salida de Nick McCarthy que dejó la banda en Julio del 2016. Para continuar con su proyecto musical junto a su esposa y Alexander Ragnew llamado Box Codax.

 

Se espera que Franz Ferdinand en su tour, además de presentar canciones del “Always ascending” también pueda tocar los hits: Love Illumination, This Fire, The Dark of the Matinée, Ulysses, No You Girls y la tan sonada Take Me Out.

 

Para finalizar, aquí les dejamos “Always Ascending”  lo más reciente de Franz Ferdinand:

 

 

 

¿Dónde, cuándo y cuánto Franz Ferdinand en México?

 

Será en el Pepsi Center, el día martes 24 de Abril del 2018.

Los costos van desde los $596 hasta los $1,546 y pueden conseguir sus boletos a través de sistema Ticketmaster.

 

También te puede interesar:

Phill Collins, regresa a tierras Mexicanas en el 2018

Entérate de “Hay un nosotros” La ayuda para reconstruir México

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: