LA BUENA RUTA

“Carrera Por Los Dioses Teotihuacan” 5 Años de Correr como Guerreros

 Carrera Por Los Dioses Teotihuacan

“Carrera Por Los Dioses Teotihuacan” 5 Años de Correr como Guerreros

 

Carrera por los Dioses Teotihuacan nace en el 2014  abriendo puertas al desarrollo turístico deportivo.

 Teotihuacan no deja de ser referencia de nuestra cultura ya que es una de las Zonas Arqueológicas más visitadas del mundo. Carrera por los Dioses Teotihuacan, es un proyecto que fomenta la cultura y el estilo de vida saludable a través de la actividad física.

 

Ciudad multiétnica con un organización corporativa. Teotihuacan donde los grupos sociales eran de gran importancia, convirtiendo a la Ciudad de los dioses en un sitio de reunión para el intercambio.

 

 

De manera ininterrumpida desde el 2014“Carrera por los Dioses Teotihuacan”. Se realiza en el Municipio de  San Juan Teotihuacan, dentro de las instalaciones del Restaurante Gran Teocalli.

Carrera Por Los Dioses Teotihuacan

 

Reuniendo alrededor de 5 000 personas entre participantes, acompañantes y espectadores nacionales como extranjeros. Activando la economía de la región.

 

Carrera Por Los Dioses Teotihuacan

 

Carrera por los Dioses Teotihuacan, es un evento deportivo cultural que busca resaltar valores de nuestra cultura en esta tierra milenaria mediante el rescate de los principios sagrados.

 

 

Una experiencia diferente dentro de una ruta de 5.5 km y 10.5 km alrededor de la zona arqueológica de Teotihuacan. 

Carrera Por Los Dioses Teotihuacan

 

¡Teotihuacan no es de una sola visita, Teotihuacan lo puedes vivir todo el año!

La playera y la medalla son de colección y están diseñadas en base a la temática artesanal elegida. En esta edición el principio sagrado es el “Movimiento y la transformación”. Continuando con el ritual de los elementos, es en el aire en el que se enfoca esta temática.

 

 

Medalla elaborada 100% de obsidiana por artesanos de la región que lleva la representación simbólica  “Quetzalpapalotl”(Mariposa). Una obra realizada por un artista de la región que será la imagen que se plasme en cada una de las playeras de los participantes.

 

Carrera Por Los Dioses Teotihuacan

 

#MásQueUnaCarrera #UnaHistoria.

¿Cuándo?

 

Te esperamos este domingo 3 de junio a que vivas la experiencia de celebrar los 5 años de Carrera Por Los Dioses Teotihuacan. “Principio Sagrado, movimiento y transformación”. 

 

¿Dónde?

Municipio de San Juan Teotihuacan. Restaurante Gran Teocalli punto de salida y meta, a partir de las 6:00 am.

 

Mas Info aqui.

¿Te gusta viajar? Checa estas notas:

Visita al Acueducto del Padre Tembleque en Nopaltepec, Estado de Mexico.

Conoce Real del Monte, pueblo mágico entre las nubes.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: