CONCIERTOS

Llega al Palacio de los Deportes el Festival de Reggae Latino

FESTIVAL DE REGGAE LATINO

 

Llega al Palacio de los Deportes el Festival de Reggae Latino

 

El sábado 21 de octubre se realizará en el Palacio de los Deportes el Festival de Reggae Latino. Un evento muy especial que todos los fans del reggae seguro van a disfrutar en su primera edición.

 

El line up del Festival de Reggae Latino está conformado por Cultura Profética, Dred Mar-I, Rawayana, La Comuna, Vibra Muchá, Somos Uno, La Bendita y Dee J I Tal.

 

Una de las presentaciones que más se esperan es la de Dred Mar-I. Que gracias a su trabajo y esfuerzo se ha consolidado. Además se ha vuelto en uno de los artistas más queridos por los mexicanos. Algunas de las canciones que estará interpretando son. Así fue, Hoja en blanco, Nada, Qué hago yo, y la ya conocida Tu sin mí.

 

Otra presentación esperada es la de Cultura Profética. Tras 21 años de trayectoria, la banda puertorriqueña encabeza el line up del Festival de Reggae Latino.  Su calidad musical los respalda y seguro hará sentir y vibrar a todos sus fans.

 

¿Dónde, cuándo y cuánto Festival de Reggae Latino?

 

El Festival de Reggae Latino será un evento muy esperado. Solo queda esperar el sábado 21 de octubre para disfrutar de cada una de las bandas que tocarán en el Domo de Hierro. (Palacio de los Deportes)

 

 

Puedes adquirir tus boletos numerados en ticketmaster en este link. 

 

Los boletos generales / no numerados en este link.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: