CONCIERTOS

Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2018

Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2018

Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2018

MutualMX te prepara una guía de supervivencia Tecate Coordenada 2018 para que disfrutes al máximo de la quinta edición del festival. Todo lo que debes saber, te lo dejamos a continuación.

Tecate Coordenada desde su creación se ha posicionado como uno de los festivales más grandes del país. La ciudad de Guadalajara es la afortunada sede, y este año no será la excepción para gozar de una increíble fiesta de música y baile. Un fin de semana lleno de artistas nacionales e internacionales.

Un total de 46 bandas, 8 exponentes del stand up nacional de Casa Comedy, gastronomía y una increíble experiencia en todo sentido. El festival es organizado por OCESA en conjunto con Cultura UDG.

Cartel y horarios por día

El cartel de la quinta edición de Tecate Coordenada luce sumamente poderoso y versátil. Si aun no tienes tu horario armado, te dejamos en la guía de supervivencia de Tecate Coordenada 2018 todos los detalles para que no te pierdas a tus artisitas favoritos.

Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2018

Cartel oficial por días

Los horarios a detalle del día viernes serán los siguientes:

Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2018

Horarios del viernes

El día sábado y sus horarios.

Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2018

Horarios del sábado

Ahora estás listo para armar el horario perfecto para ti, alrededor de los 4 escenarios y de la carpa de Casa Comedy.

Guía de supervivencia Tecate Coordenada 2018: Cashless, app, mapa del festival, renta de locker.

Recuerda que por tercer año consecutivo tus compras dentro del festival serán sin efectivo, rápido y seguras. El único método de pago sera por vía cashless, es decir, deberás agregarle tu saldo de efectivo a tu ID Coordenada. ¿Cómo? te compartimos el siguiente vídeo:

Recuerda que el saldo que no te gastes en el festival, será devuelto a la tarjeta con la que agregaste tu dinero.

Guía de superviviencia Tecate Coordenada 2018. Además, para los muy precavidos, podrás recoger tu ID Coordenada el miércoles y jueves previos a la quinta de edición del festival. Tendrás la facilidad de poder linkearla en las taquillas del Parque Trasloma. Te dejamos en el siguiente vídeo:

Parte fundamental de la guía de supervivencia Tecate Coordenada 2018, es la app que te ayudará a no perderte ningún detalle.

Toda la información la tendrás en tu celular. Tanto para iOS y Android, descárgalas para vivir una experiencia mayor. Si deseas conocer todo acerca de tu artista favorito, alertas de horarios o información indispensable, no lo dudes, y descarga la app oficial a tu teléfono móvil.

Muchas veces llegamos cargados a los conciertos o festivales y no hay donde guardar nuestras cosas. En la guía de supervivencia Tecate Coordenada 2018, te aconsejamos adquirir con anticipación tu propio locker. Es para ambos días del festival. Obtén el tuyo aquí.

¿Cuánto gastar?

Los siguientes precios son aproximados. Acá te podrás dar una idea de cuanto cargarle a tu ID Coordenada:

  • Vaso de cerveza: $80 a $100
  • Cigarros: $40 a $50
  • Refresco o agua: $40 a $50
  • Comida: $80 en adelante.
  • Playeras souvenirs: desde $200 en adelante.

¿Dónde queda ubicado Parque Trasloma?

Si eres de Guadalajara, seguramente ya sabes donde queda ubicada la sede del festival. Si eres de fuera te dejamos a continuación la ubicación exacta de Parque Trasloma:

Todavía puedes obtener tus boletos aquí.

Conoce el mapa del festival

Guía de supervivencia Tecate Coordenada 2018

Mapa Oficial de Tecate Coordenada 2018

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: