CONCIERTOS

¡Richard Ashcroft vuelve a la ciudad de México!

 

Richard Ashcroft

 

Después de su presentacion en el Corona Capital del 2016. El ex vocalista de The Verve vuelve a la ciudad de México, el 23 de abril de este año.

 

El cantautor británico Richard Ashcroft. Ex vocalista del grupo The Verve.  Se presentará este 23 de abril de 2018. En el escenario de El plaza Condesa. Presentando su nueva producción discográfica “These people”.

 

Trayectoria de Richard Ashcroft.

 

Los inicios de su carrera musical. fueron en el grupo ingles The verve. de 1989 a 1999. cuando finalmente se separaron.

 

Los éxitos mas recordados de esta agrupación. y a los que dio voz. son: Bitter Sweet Symphony, The Drugs Don’t Work, Sonnet, Lucky Man y Love Is Noise. Siendo durante este tiempo cuando se dio a conocer internacionalmente.

 

 

the Verve press shoot emi / biglife management

 

Tras la separación de the verve en 1999, inicio su carrera en solitario. lanzando en el año 2000 su primer disco titulado “Alone With Everybody”.  y del que siguieron otros dos llamados Human conditions Keys to the world.

 

Richard Ashcroft

 

En el año 2007,  Richard Ashcroft  reunió nuevamente a The Verve. Con sus otros tres integrantes originales: Nick McCabe, Simon Jones y Peter Salisbury. para grabar un nuevo álbum. El cual vio la luz en junio de 2008 y fue llamado Forth.

 

Actualmente Richard Ashcroft continua trabajando como solista. y este año nos trae su nuevo disco These people”. para presentarlo a su publico en la Ciudad de México.

 

¿Cuándo y dónde?

 

 

El concierto esta programado para el día 23 de abril de 2018. a las 21:00 hrs. en el Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia #4, Col. Condesa en la ciudad de México, D.F.

Boletos

Los boletos ya los puedes conseguir en las taquillas de la plaza y a través de la plataforma Ticketmaster.

Los precios de los boletos son: Pista General $1,280 // Palco & Salas $1,380 // Balcón $1,680

Para más información puedes visitar la pagina oficial del Plaza Condesa: www.elplaza.mx

 

¿Te interesan otros conciertos?

Puedes checar los siguientes enlaces:

BERSUIT VERGARABAT EN MÉXICO TOCARÁ EN EL PLAZA CONDESA
CREEDENCE CLEARWATER REVISITED, REGRESAN A MÉXICO

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: