CONCIERTOS

Creedence Clearwater Revisited, Regresan a México

creedence clearwater revisited

Creedence Clearwater Revisited, Regresan a México

 

Creedence Clearwater Revisited, la banda estadounidense está por celebrar 23 años de trayectoria. Formada desde 1995, integrada por el bajista Stu Cook y el baterista Doug “Cosmo” Clifford. Principalmente ellos fueron parte de la banda Creedence Clearwater Revival.

Su propósito nunca fue ser una banda para tocar para el público, por suerte un amigo quiso promocionar unos cuantos conciertos de ellos.  Aunque pasaron por diversos conflictos con el vocalista de Creedence Clearwater Revival, por el nombre.

Ellos ganaron la demanda, su trabajo constante hicieron ganarse miles de seguidores. Hoy están de regreso en México, con muchas ganas de tocar sus grandes éxitos.

¿Cuándo y dónde se presentarán Creedence Clearwater Revisited?

Será el próximo 2 de Marzo, en el gran y majestuoso Palacio de los Deportes.

Esperando un espectáculo lleno de buenos sonidos, de canciones que han sido un clásico. Donde los Creedence llegará a entregarse al público mexicano.

Sus éxitos que los han marcado como banda son “Susie Q”, “Lodi”, “Proud Mary”. “Have You Ever Seen The Rain?”, “Down On The Corner”, “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain”. Rolas que no faltaran el próximo 2 de Marzo, en el Palacio de los Deportes.

 

 

¿Boletos?

Los boletos están por salir a la venta. La preventa Citibanamex será el próximo 22 y 23 de Enero. Y la venta general para todo público será a partir del 24 de Enero, a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Este año bandas importantes visitaran México, como Creedence que son parte del Rock and roll. Como verán los precios son accesibles:

Secciones

 A: $1,180

B: $780

C: $580

D: $400

Esto podría ser el regalo perfecto para tus papás o para ir con tu novia. Así que saca tus ahorros y que sea un buen inicio de año, yendo a este gran concierto.

 

También te puede interesar:

Conoce el Arte de Caravaggio, que pronto llegara a México en Febrero

DESPUÉS DE DAYDREAM MÉXICO 2017

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: