CONCIERTOS

“Ultra Music Fest Miami 2018” rompe récord en su XX aniversario

 

” Ultra Music Fest Miami 2018 ” memorable hasta la fecha con la celebración de su 20 aniversario.

 

Above & Beyond, Swedish House Mafia, Will Smith, Halsey. Desiigner y Yo Gotti. Fueron los artistas sorpresa que cautivaron a 165,000 asistentes de todo el mundo  en Ultra Music Fest Miami 2018.

Swedish House Mafia fue el plato fuerte que cerró el Main Stage del Ultra Music Fest Miami 2018. Cinco años despues de su despedida en Ultra Music Festival en 2013.

Marshmello trajo invitados especiales Slushii, Yo Gotti, G-Eazy y Lil Uzi Vert. Con una aparición sensacional de Will Smith que interpretó su éxito internacional ‘Miami’.

 

 

Tiësto, The Chainsmokers, David Guetta, Carl Cox. Axwell Λ Ingrosso y Steve Aoki fueron algunos de los artistas que participaron en Ultra Music Fest Miami 2018. 

Ademas Rabbit In The Moon y Josh Wink aparecieron en el festival, ya que ambos se presentaron en el primer Ultra Music Festival hace 20 años en 1999.

 

El gran Ultra Main Stage mostró un sistema de sonido incomparable, una pirotecnia hipnótica y una plataforma de iluminación increíble.

RESISTANCE Carl Cox MEGASTRUCTURE recibió una mejora en su ya impresionante producción. Con una de las estructuras de iluminación jamás vistas en un festival. Creando un efecto increíble que sorprendió a los asistentes como a los que vieron la transmisión en vivo.

Hubo una serie de actuaciones b2b, como Technasia b2b Hector, Patrick Topping b2b Nathan Barato y Guti (Live) b2b wAFF.

Ultra Music Fest Miami 2018 el Festival más querido del mundo.

 

Actuaciones sorpresa de artistas legendarios y producción e iluminación sin igual.

 

 

 Carl Cox, cerró la noche del viernes y el sábado organizando un gran set con Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna.

Una etapa de RESISTANCE también fue Arcadia Spider. Que incluyó pirotecnia pesada, ademas de extremidades móviles que lanzan fuego y hielo seco. También láseres que se proyectaban en Bayfront Park.

Ademas el LineUP programado para el RESISTANCE Ibiza este verano, incluye a Adam Beyer , Jamie Jones, Joseph Capriati, Maceo Plex y Pan-Pot.

 

 

Above & Beyond, se unió a la trascendental ocasión siendo verdaderamente protagonista de la sorpresa cuando cerraron el festival con uno de los sets más cautivadores y eufóricos.

Por quinto año consecutivo, Ultra Music Festival Miami 2018 fue Trending Topic en Redes sociales en todo el mundo durante el fin de semana.

El festival es oficial y firmemente el evento de música electrónica más tuiteado en la historia.

 

 

La transmisión en vivo de UMF TV atrajo a más de 30 millones de espectadores de todo el mundo.

El escenario Ultra Worldwide tuvo sets de Flosstradamus, Laidback Luke y RL Grime. Mientras que el UMF Radio Stage fue asumido por respetadas marcas electrónicas: Revealed y Jacked. Así como el grupo de eventos LA Brownies & Lemonade.

Los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 Ultra Music Festival regresa a Miami para mostrar su fuerza.

¡No te puedes Perder el Ultra Music Festival Mexico 2018! Clic aquí

Checa estas notas del UMF:

Ultra México 2018 regresa a México con nuevas fechas

ULTRA MUSIC FESTIVAL TRAE “RESISTENCE MEXICO 2018” COMO FESTIVAL INDEPENDIENTE DE 3 DÍAS

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: