ZONA DE PRENSA

Reyno conquistó el Teatro Metropólitan

 

Reyno conquistó el Teatro Metropólitan desde el principio hasta el final

 

Reyno conquistó el Teatro Metropólitan. La noche del pasado 24 de junio era la primera vez que Reyno se iba a presentar en el Teatro Metropólitan y lo haría tocando su disco “Al principio del final”. Sin duda esto es un gran logro para Christian Jean y Pablo Cantú (Miembros de Reyno) que han logrado consolidarse y enamorar al público a través de su música.

La hora marcaba las 19:20 horas y la banda en abrir el concierto fue Zero Kill, banda liderada por Benito Cerati (Hijo de Gustavo Cerati). La canción con la que abrieron su presentación fue “We Couldn’t Find an Appropriate Title For This Song” que logró atrapar al público que estaba presente. La banda se mostró con gran actitud y fue así que en la canción “Orgasms Won’t Come Easy If You Keep Doing That Belly Dance” Benito Cerati se mostró a favor de la marcha del orgullo gay, que horas antes había sido en las calles del centro de la CDMX.

En total Zero Kill tocó 8 canciones dejando al público con buen sabor de boca y finalizando su presentación a las 19:53 horas.

 

 

Reyno conquistó el Teatro Metropólitan

 

El momento esperado por los fans había llegado, el reloj marcaba las 20:23 horas y la primera canción en sonar fue “Al principio del final”. Después siguió “Dualidad” y así fueron continuando las canciones que los fans cantaban de principio a fin. Pero fue hasta la canción “Nunca me dejes” dónde se presentó el éxtasis en el Metropólitan. Continuaron con “Ay de ti”, seguida de “Dos Mundos”.

Estamos muy contentos de estar tocando para ustedes mencionó Christian Jean.

 

 

La presentación de la banda continuó y Pablo Cantú (Baterista de Reyno) tomó la guitarra para interpretar junto con Christian “Cuatro elementos”. En la canción “Ahrimán” tuvieron como invitado a Leonardo Lozane (Fobia). Así fue continuando el show hasta llegar al cierre del concierto dónde interpretaron “Revivir”.

 

 

Parte de los músicos que acompañaron a Reyno fueron Sergio Carranza (Tecladista) y Alejandra Moreno (Ruido Rosa). El concierto se dividió en dos partes, la primera parte tocaron canciones del disco “Viaje por lo eterno” y la segunda parte tocaron canciones del disco “Dualidad”. También cabe resaltar que los visuales proyectados en el show fueron de una gran calidad. Que lograron hechizar a los fans y así fue como Reyno conquistó el Teatro Metropólitan.

 

 

Fotografías cortesía: OCESA

Conoce más sobre el nuevo disco de Reyno da click aquí.

Aquí te dejamos su página web: http://www.reyno.mx/

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: