RECOMENDACIÓN SEMANAL

5 bandas españolas que no debes perderte Coordenada 2017

bandas coordenada

 

5 Bandas Coordenada 2017 que no debes perderte

 

El line up del Coordenada 2017, esta lleno de talento tanto nacional como internacional. Y nos ha sorprendido con la cantidad de grandes talentos que ha sumado este año.

Por eso en Mutual Mx nos hemos dado a la tarea de recomendarte a las 5 bandas españolas que forman parte de Coordenada 2017.

Muchas de ellas cuentan con una amplia trayectoria de años, y algunas otras son nuevas propuestas que seguro inundarán tus oídos de buena música.

 

1. Jarabe de Palo.

20 años de Jarabe de Palo, y 50 de Pau Donés.

Jarabe de Palo es una de nuestras bandas preferidas y sin lugar a dudas te decimos por qué. Es una banda que debes ver aunque sea una vez en la vida. Su show esta lleno de emociones y sentimientos que te hacen sentir cada canción.
Actualmente Pau Donés se encuentra promocionando #50Palos. Que consta de las 21 canciones más conocidas de la banda más un tema inédito. Por otro lado, #50Palos ha demostrado ser una producción de lujo, ya que interpreta en formato piano y voz  haciendo que el espectador recree en carne propia ese clima cuando se escribió cada canción.

¿Te imaginas corear “por un beso de la flaca yo daría lo que fuera”? ¡Sí es así, anótalo a tu lista de Bandas Coordenada 2017 que no debes perderte!

 

 

 

2. Los Planetas.

 

Los Planetas es una banda de indie rock, de la ciudad de Granada. Surgieron en 1993 y hasta la fecha cuentan con nueve álbumes de estudio maravillosos. Super 8, es sin duda uno de los mejores discos de la banda, reeditado en varias ocasiones, la ultima de ellas para conmemorar el vigésimo aniversario de la banda.

Los Planetas, son toda una leyenda. Se encargaron de popularizar este género desconocido en España dándole un carácter marcadamente autóctono.

 

 

3. La Habitación Roja.

 
La Habitación Roja es un grupo de pop-rock indie Formado en 1994 , originario de la localidad valenciana de La Eliana. La banda se encuentra celebrando 20 años de carrera, en los cuales han pasado por sin fin de dificultades pero pese a eso, han seguido adelante consolidando así una amplia trayectoria y diez álbumes de estudio.
 
Su pop de nítidos contornos melódicos y fondo sentimental ha dado un salto gigante en sus últimos discos, así como el más reciente, ‘Sagrado corazón’. 

Te compartimos una de nuestras canciones favoritas, y estamos seguros tú también encontraras alguna favorita.

 

 

 

4. Sexy Zebras.

Surgido en Madrid en 2005, este power joven trío de amigos, lanzo su disco debut llamado “Nada Más Lejos de la Realidad”. Nombre irónico, ya que ahora la banda no siente que el álbum los represente en lo absoluto.

Esta divertida banda de punk-rock no cuenta con ninguna canción lenta. Así que sí lo que quieres es bailar ¡Esta banda es la indicada!

Lo nuevo de Sexy Zebras se llama ‘Yeah‘ y es una locura de las buenas. El trío nos entrega un tema enérgico en el que las guitarras son protagonistas y en el que la esencia única de los zebrones sigue latente.

 

 

 

5. Carlos Sadness.

Carlos Sadness sabe hacer de todo, cantante, compositor, ilustrador, astronauta, perseide y muchas cosas más. Este cantante español nace en el año 2000 en Barcelona. Siendo hasta enero de 2011 cuando  sale a la luz su primer EP “Atraes a los relámpagos”. Actualmente cuenta con 4 álbumes de estudio.

Sus textos nacen de la experiencia de lo vivido y soñado, terminándose de construir con un carácter de fantasía e imaginación.

El año pasado se presento por primera vez en tierras mexicanas y ha estado llevando su música a lo largo del país convirtiéndose poco a poco en uno de los favoritos en el público.

 

 

Aquí te decimos las 5 bandas Coordenada 2017 que son imperdibles

¿Quieres saber cuánto cuesta, cómo y dónde del Coordenada 2017? Da click aquí

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: